/ | México, D.F.

Édgar Valdéz, Listo para el reto de Universiada Mundial


 Nota: Rodrigo Peiro  Foto: fmvb.org


 

El seleccionador del equipo mexicano estudiantil de volibol de sala, Édgar Valdez Nieblas, dijo estar listo para el reto en julio próximo de la Universiada Mundial en Kazán Rusia, esto, tras su nombramiento como entrenador del equipo nacional por parte de la Federación Internacional del Deporte Universitario (FISU, por sus siglas en inglés).

El sinaloense, Édgar Valdez, veterano universitario, se declaró listo para el tremendo compromiso que significa estar al frente de dicho equipo.

“La verdad mucho muy contento por la oficialización ya por la Federación Internacional (FISU), porque pues es la coronación de muchos años de trabajo y espero que nuestro país tenga una muy buena representación, queremos que el volibol estudiantil de México quede bien ubicado en la Universiada Mundial, queremos hacer buen trabajo para responder a las autoridades del CONDDE que nos dieron la oportunidad de estar al frente de la selección”.

Estarán del 25 al 29 de mayo en el Campeonato Internacional abierto de Voly en Estados Unidos, donde asistirán con la preselección nacional estudiantil que constará por 18 elementos de los cuales 8 serán sinaloenses, señaló Édgar Valdez.

Los sinaloenses son: Ismael Guerrero, Arturo y Daniel León, Efraín Lizárraga, Rodolfo Aranzubía y Júnior Urías y se está viendo la posibilidad de ver si pueden meter al doctor Epifanio Castañeda de Mazatlán dentro de la Delegación, concluyó el entrenador universitario.

 
Fuente: Portal Línea Directa  ww.lineadirectaportal.com
 30 Mayo 2013

Cuidemos este espacio de opinión
Buscamos que expreses tu punto de vista sobre la información que publicamos, por eso abrimos este espacio que te pedimos aproveches responsablemente, analizando, cuestionando y/o criticando de manera seria.
Es importante que evites incluir contenido vulgar, difamatorio o que no tenga relación con el tema publicado. Si ves algún comentario ofensivo o fuera de lugar, avísanos si consideras que debe ser cancelado y dinos porqué; retosport.com se reserva el derecho a decidir que mensajes incumplen estas normas y eliminarlos sin previo aviso.


Califica   1 2 3 4 5     1752 voto(s)

Calificación promedio: 3.02
Esta página se visualiza mejor con Internet Explorer 8 y Mozilla Firefox 3.5 en adelante.