/ | México, D.F.

 

Futbol Rápido de la UPAEP dice adios al Nacional de Conadeip


 Por: Carmen Lozano / Foto: cincoradio.com.mx

Al cuadro de fútbol rápido varonil de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (Upaep), dirigido por Raúl Posadas, se le escapó de entre las manos el pase a la semifinal del Nacional de Conadeip al ser derrotado 3-2 por la Universidad del Valle de México, campus Querétaro. Este resultado, aunado a la victoria del equipo representativo de la Universidad de Monterrey, terminó por cortarle el vuelo a las Águilas.

Alejandro Méndez y Eloy Mar fueron los encargados de perforar las redes queretanas. Sin embargo, esto no fue suficiente, ya que los Linces fueron capaces de empatar e incluso darle vuelta al marcador a tan solo 20 segundos del final.

De esta manera, la Upaep se quedó en el tercer puesto de su grupo con 5 unidades, únicamente por encima del anfitrión, el Tec Estado de México, que no fue capaz de sumar. El líder del sector, la Universidad del Valle de México (UVM) campus Querétaro, conquistó 7 puntos, al igual que el segundo lugar, la Universidad de Monterrey.

La escuadra femenil cerró con decoro

El equipo femenil terminó su participación en el certamen con un triunfo, al derrotar 4 goles a 0 a su similar de la UVM campus Lomas Verdes. Las encargadas de marcar los tantos en esta ocasión fueron Karla Hernández, Paulina Hernández, Priscila Vázquez y Yolanda Pineda. De esta manera, las rojiblancas se colocaron en el tercer puesto de su grupo.

 
 
 Fuente: periodicodigtal.com.mx
04 Abril 2011
Cuidemos este espacio de opinión
Buscamos que expreses tu punto de vista sobre la información que publicamos, por eso abrimos este espacio que te pedimos aproveches responsablemente, analizando, cuestionando y/o criticando de manera seria.
Es importante que evites incluir contenido vulgar, difamatorio o que no tenga relación con el tema publicado. Si ves algún comentario ofensivo o fuera de lugar, avísanos si consideras que debe ser cancelado y dinos porqué; retosport.com se reserva el derecho a decidir que mensajes incumplen estas normas y eliminarlos sin previo aviso.


Califica   1 2 3 4 5     1872 voto(s)
Ya has dado una calificación

Calificación promedio: 3.12
Esta página se visualiza mejor con Internet Explorer 8 y Mozilla Firefox 3.5 en adelante.