/ | México, D.F.

 

Abanderan a Selección Veracruzana rumbo a Nacional de Conadeip


 

Rafael Cuenca Reyes, director general del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), abanderó este mediodía a la selección de fútbol de la Universidad del Instituto de Tramitación Aduanal del Golfo (ITAG), la cual representará a Veracruz en el Campeonato Nacional CONADEIP 2011, además de firmar un convenio de colaboración con la institución educativa.

El evento se llevó a cabo en la sala de juntas del IVD, en donde también estuvieron presentes: Carlos Sosa Ahumada, subdirector del Alto Rendimiento, Juan Flores Alcocer, ejecutivo de proyectos, y José Antonio Ocaña Ronzón, subdirector administrativo del IVD.

En representación del ITAG estuvieron presentes: Yazareth Hernández, directora general del Instituto de Tramitación Aduanal del Golfo, Ivette Pérez Sánchez, directora de la Universidad, Isidro Cristo Rodríguez, director de Bachillerato, y Pedro Tiburcio, director de Relaciones Publicas, además del cuerpo técnico y jugadores del seleccionado de fútbol.

Después de entregar el banderín a Cristóbal Rodríguez García, capitán del equipo, Cuenca Reyes se comprometió con los jóvenes: “Siempre estaremos muy pendientes de ustedes. En nuestras posibilidades estaremos dispuestos a apoyarlos para que puedan seguir sus actividades deportivas”.

Posteriormente, señaló: “Las dos acciones realizadas entre el Instituto de Tramitación Aduanal del Golfo, el Instituto de Educación Superior y el Instituto Veracruzano del Deporte son de especial importancia para la colaboración y coordinación entre ambas instancias. Aquí la primera muestra. En nombre del Gobierno del Estado, que dirige Javier Duarte de Ochoa, se ha entregado el banderín a la selección deportiva que con la representación de Veracruz acude al Campeonato Nacional CONADEIP 2011, a cuyo equipo le deseo el mayor de los éxitos”.
 

 Fuente: veracruzanos.info
04 Abril 2011
Cuidemos este espacio de opinión
Buscamos que expreses tu punto de vista sobre la información que publicamos, por eso abrimos este espacio que te pedimos aproveches responsablemente, analizando, cuestionando y/o criticando de manera seria.
Es importante que evites incluir contenido vulgar, difamatorio o que no tenga relación con el tema publicado. Si ves algún comentario ofensivo o fuera de lugar, avísanos si consideras que debe ser cancelado y dinos porqué; retosport.com se reserva el derecho a decidir que mensajes incumplen estas normas y eliminarlos sin previo aviso.


Califica   1 2 3 4 5     1870 voto(s)

Calificación promedio: 3.01
Esta página se visualiza mejor con Internet Explorer 8 y Mozilla Firefox 3.5 en adelante.